Cita:
Empezado por Zorro
Creeme, me hago responsable de todo lo que digo y mucho mejor, de las cosas que hago, no tengo la costumbre de recular sobre cosas que digo o hago para quedar bien, caer mejor, o por que alla esta calentando mas fuerte el sol, o por que aca estan saliendo mas maduras las uvas, etc... Eso no pasa.
Con relacion a lo que propongo, lee mejor, fue una pregunta, que tu con tu gran conocimiento de lo que vas a hacer la respondiste a la perfeccion, claramente sin ningun animo de defender a tu papa, o de defender lo que puede creer tu padre que esta bien o esta mal.
Como soy medio gil, dices que entonces no se le da al campeon del campeonato por problemas de tiempo? O sea, el año argentino es mas largo que el Chileno.
Luchin, vaya y paselo bien en huasco, para hablar como esta hablando creo que hay que saber un poco mas, y tener la capacidad de mirar las cosas no solo del lado que nos convienen. Ten la capacidad de ver mas alla de tu nariz.
Saludos y ojala encuentren co-equipo para el dakar, y ojala este co-equipo encuentre navegante.
Zorro Out.

|
Zorro
Voy a hacer el último esfuerzo por explicarte el tema porque veo que de zorro tienes el puro sobrenombre,el campeonato y el Wild Card no van juntos, uno lo disputan todos los que se inscriben y el otro solo los que van al Dakar. el campeonato empieza en marzo y el Wild Card nunca lo confirman antes de junio.Para correr un Dakar se necesita mucho más que el valor de la inscripcion, por lo tanto el que ganes el campeonato no implica que quieras o puedas ir al Dakar. El Wild Card tiene restricciones no se le puede otorgar a cualquier piloto aunque este gane el campeonato. ENTIENDES AHORA ????
Con respecto a tus otros comentarios, creo que te estas sobrevalorando un poquito, porque hasta donde yo sé no le has ganado a nadie en nada , fuera de ser el campeon mundial de la critica infundada, desinformada o malintencionada y eso no te da derecho a tratar como lo haces a los demás.
Tambien te aclaro que en algún post anterior no era lo que tú crees lo que te pondría en la boca , solo tu mente enfermiza puede pensar algo así,después de leer como te referiste a Fernando León, lo que te pondría en la boca sería lo que en chileno se llama UN BUEN COMBO EN EL HOCICO !!!
mientras más te leo más entiendo al PATO RIOS
ahhh y no eres medio gil como te autodenominas ......ERES GIL ENTERO !!!!!!!!