Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 16:19:54   #606
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Creeme, me hago responsable de todo lo que digo y mucho mejor, de las cosas que hago, no tengo la costumbre de recular sobre cosas que digo o hago para quedar bien, caer mejor, o por que alla esta calentando mas fuerte el sol, o por que aca estan saliendo mas maduras las uvas, etc... Eso no pasa.

Con relacion a lo que propongo, lee mejor, fue una pregunta, que tu con tu gran conocimiento de lo que vas a hacer la respondiste a la perfeccion, claramente sin ningun animo de defender a tu papa, o de defender lo que puede creer tu padre que esta bien o esta mal.

Como soy medio gil, dices que entonces no se le da al campeon del campeonato por problemas de tiempo? O sea, el año argentino es mas largo que el Chileno.

Luchin, vaya y paselo bien en huasco, para hablar como esta hablando creo que hay que saber un poco mas, y tener la capacidad de mirar las cosas no solo del lado que nos convienen. Ten la capacidad de ver mas alla de tu nariz.

Saludos y ojala encuentren co-equipo para el dakar, y ojala este co-equipo encuentre navegante.

Zorro Out.
Zorro está offline   Responder Con Cita