Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 10:59:39   #5336
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Rorro ,si los encontraste a ese precio quiero 8 altiro !!!! jajajaja
No seas malo con Whitebeast despues los va a ir a comprar y romperas la ilusion de un niño.
Yo los cotize hace una semana y me cotizaron 180 c/u.

Bueno les cuento estoy triste , ,justo cuando le habia teoricamente sacado todos los detalles a mi Feroza sali a jugar un poquito .Ibamos a la morrillos ,pero se nos ocurrio pasar primero a probar una trepada en huachalalume(se veia bien pará y larga).

Cuento corto ,voy subiendo como un campeon y suena como si una piedra se hubiera metido entre el neumatico y el tapabarro,bueno nica pare porque ni loco quedaba a medio subir la inclinacion de la treapda era mucha,,,asi que le tuve que dar no mas .

Ahhh cuando empezo a sonar eso se me fue la palanca de la transfer a la cresta para el lado y otro detalle es que incluso sin poner la doble si lo saco en primera dandole un poco agresivo se mueven harto las dos palancas como si no tuviera algun soporte .

Resumen hoy intentare hacerme un tpo para que lo revisen porque quiero saber luego que diablos fallo ,asi asumo luego ,quede 4x3 ,me huele no me va a salir barato esto.

Saludos .
Pato V.
jajaja compa, no se preocupe, corto los soportes de motor...trata de poner los de mediana calidad lo mas baratos no duran nada y pide a un mecanico capi que te haga una U que abrace el soporte del lado piloto de perno a perno o se vivira cortando

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita