Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010, 16:55:40   #599
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
Estimado Don Luis; jamás he puesto en duda la honra de alguno de los pilotos, cuando hablo de manos negrasm erefiero a aquellos que por sobre el deporte buscan entorpecer el desarrollo de cualquier actividad deportiva por un lucro poco claro, y eso no es ninguna mentira... Ud. tiene toda la razón cuando dice que ustedes están todos claritos, y eso me parece genial; pero mi punto va por la justicia, las oportunidades, y la trayectoría, porque me parece injusto cerrar en una carrera el trabajo de un año, ante eso; ni pilotos, ni público en general deben ser altaneros e individualistas, ¿ o acaso los pilotos son una casta superior?, en lo personal no lo creo, de ustedes tengo el mejor de las opiniones, son bastante solidarios y cooperadores con nosotros, el público amannte de este deporte, pero insisto, la transparencia (y ahora agrego) en el acceso a la información debiese ser amplia y difundida, en una de esas, algún "suertudo" puede acceder a la fecha de Vallenar y ganar, y dejar sin premio a quienes trabajan constantemente y durante todo el año.

Espero haber aclarado mi punto, y si ofendí a alguien pido mis sinceras disculpas; tal vez, pequé de ingenuo creyendo que todos tenemos acceso a la misma información.

Gracias
Estimado don Juano 74

sus aprensiones sobre algun "suertudo" obviamente que están a salvo, de verdad creame que nosotros hacemos las cosas pensandolas, para su conocimiento los que pueden aspirar al Wild Card son muy pero muy pocos y no se puede hacer ni un campeonato ni una fecha especial para ellos, no somos una casta somos un grupo muy eterogeneo a quienes nos une una pasion en comun y tratamos de organizarnos lo mejor posible, pido disculpas por mi reaccion un tanto desmedida pero durante el fin de semana un sr que no quiero ni nombrar se entrometió en nuestra red de correos electronico y envió un mail lleno de veneno y amargura, insultando a las autoridades y arrojandose una representatividad que no tiene ni ha tenido jamás.

La fecha de Vallenar ya está lista, tendremos novedades tanto en la organizacion como en los equipos, habrán autos muy transformados con full tecnología y esperamos que vayan muchos pilotos .
un abrazo
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita