Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010, 16:20:50   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Se me soltaron pernos de rueda . . .como?

Por lo visto en las Dmax no es solo Chile ver abajo comentario de Ecuador:

En mi caso, puede haber sido con llave de impacto el apriete, pero 18.000kms atras!!???? No me parece la causa, buscare pernos de seguridad antirobo.

En que minera compraron L200? La ultima vez que estuve en Codelco Norte (hace 2 meses) iban cientos de Toys rojas, en todo caso me alegra la buena recepcion, se que andan bien SOLO CUIDADO CON GOLPES DE PIEDRAS EN LAS TRANSFER, aunque ya se que unos equipos mineros ofrecidos ya incl cubretransfer.
  • Con quien podria yo hablar para ofrecer algo para las camios: + seguriudad?
En Peru el distribuidor CATsolo usa L200 ya por 10 anios y felices (y como buenos mineros les dan husca), aunque tmbn por so se que alla la Mitsu ofrece distintos equipamientos que aqui.
Salu2

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Te cuento del problema de las Dmax ecuatorinas, en las mineras el año pasado empezaron con ese problema y hubo varios accidentes por ruedas que se salieron. Los de la Chevrolet trajeron unos japos a investigar y encontraron que eran las llantas de aleación las que cuando cambiaban los neumas y quedaba tierra o barro entre la llanta y eje (no se como se llama la zona de contacto) hacía que se soltara, la recomendación fue cambiar las llantas y por lo que se ve casi todas las Dmax andan ahora con llanta de fierro y con unos pulpos para fijar los pernos. No te pasará algo parecido con los espaciadores?
Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Dile que se preocupen que quede bien limpio cuando cambien rueda y asunto solucionado...la historia me contó un ejecutivo de Inalco. Los pulpos que puse son los seguros plásticos que mencionas...en las minas que me toca ver ahora se las ponen a todas las camionetas sin distinción...

De tu problema ya no se...creo que venden pernos de seguridad que se sacan con una llave especial...en estos tiempos no es mala idea...

A todo esto, compraron en la mina puras L200 4x4 ahora, tiran como condenadas!!
Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Basta solo con apretar con una llave de impacto y no reapretar manualmente.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita