Gracias amigo,
aqui en las mineras Chevrolet D Max tmbn tiene ese problema, tienen todo un cuento armado hasta para cambiar pinchazos y le ponen unos seguros plasticos

.
Pero en mi caso tengo llantas originales Mitsubshi, solo con distanciadores atras, he andado en todo tipo de terrenos (78.000kms) barro, nieve, arena etc y NUNCA me habia pasado, y fue solo en una rueda los 6 pernos, las otras obviamente las revise y 100% OK

.
en Chevrolet pasa muy seguido y en mas de una rueda.
Cada vez es mas fuerte mi teoria del intento de robo

.
Salu2
Seguire viendo
Cita:
Empezado por vmalejandro
Te cuento del problema de las Dmax ecuatorinas, en las mineras el año pasado empezaron con ese problema y hubo varios accidentes por ruedas que se salieron. Los de la Chevrolet trajeron unos japos a investigar y encontraron que eran las llantas de aleación las que cuando cambiaban los neumas y quedaba tierra o barro entre la llanta y eje (no se como se llama la zona de contacto) hacía que se soltara, la recomendación fue cambiar las llantas y por lo que se ve casi todas las Dmax andan ahora con llanta de fierro y con unos pulpos para fijar los pernos. No te pasará algo parecido con los espaciadores?
|