Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010, 00:32:18   #5319
hatsan 125
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....

Que lata lo de Furiaverde, tal cual ya dijeron " ojala sea solo empaquetadura"

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

Bueno de antemano Feliz Bicentenario pasenlo bien y no chupen tanto
yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha

Saludos Daihatsu Owners
muchas gracias por el dato, si pudieras sacarle una foto como te qdo te lo agradeceria, para poder guiarme como hacerlo por que de mecanica se pocaso.

abrasos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita