Cita:
Empezado por semilleytor
Ese samuka lo vendían en conce, está muy bonito, suerte con las futuras mods...
Slds.
|
1--que neumas tiene este jeep? el rojito pick up? se podra poner unos neumas 30x9.5 en un sj413 standard del año 91? o hay que levantarlo un poco, bastara con un levante de candados?
2-- con unos candados revolver en las ruedas delanteras subira un poco es necesrio colocarlo en las 4?
3--otra duda para hacer un SPOA es necesario modificar algo, como cardanes y cosas asi? o es solo hacer el cambio que pasa con la direccion?
4--quedara demasiado inestable?
5- he leido por aca que existe un liquido o pasta no se como sera que elimina el oxido, lo trasnforma, alguein me podria decir donde lo puedo encontrar aca en conce? o si alguien tiene un poco que me venda y deposito a la brevedad.
6-- alguien que me venda un par de letras que diga sj413 o samurai por aca en conce o deposito para un envio?
7-- cual seria el valor aprox, de pintar un samurai completo pero lijado hasta a la lata no pintar ensima y si alguien conoce a alguien que haga el trabajo aca en conce que sea barateli :D
ojala me respondan mis dudas ya que soy nuevo en esto y quisiera poder empezar pronto a este maravilloso mundo del off road cualquier cosa que sepan o de algun dato que conozcan agradeceria montones. mi mail
nachosj@live.cl o por mp
saludos a todos y que pasen un buen 18