Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010, 22:31:48   #10
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quienes an cambiado caja y motor en u50?

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
julio partamos por darte las gracias por responder que es lo primero y por lo demas lo mas importante .
si te molesta tanto ke pregunte sin ofender no respondas si pregunto es pk de verda tengo dudas tu tienes 46 años yo 25 y me kedan muchas cosas por preguntar aun sorry si te molesta pero armo mi cacharro con toda la pasiencia del mundo evitando cometer errores y si incho tanto es pk busco la mejor solucion al menor precio pk lo pago yo y no me regalan las lukas me demoro n en juntarlas ya tengo un capital para hacer la compra y por lo mismo busco algo dentro de lo ke puedo hacer la instalacion va a ser entre mi papá y yo pk tenemos de todo para hacerlo bueno en vista y considerando creo que la mejor opcion es motor 4y y caja rocky a no ser ke encuentre una de las cajas ke me sirve en motor petrolero barato armao llegar e instalar y de verda te repito gracias por responder pero si te molesta hacerlo mejor no lo agas cuidate adios.
Hoal Elpanda, a mi personalment no me molesta responder una pregunta si se la respuesta, lo que me molesta esque preguntes lo misno varias veces. yo personmalmente y creo que para la mayoria un billete de 5.000.- es un billete de 5.000- quiero decir que a todos nos cuasta juntar las $$ para nuestros " Cacharos", como te trate de explicar es que cuaquier motor se puede " apernar" con cualquiera caja,(ej.motor Toyota caja Nissan) y para saber que relacion es mejor de acuerdo al capital yo no saco nada con decirte ponle un motor hiunday Galloper.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita