Cita:
Empezado por julioqtro
Hola ELpanda, te voy a contestar tus preguntas a medida de lo que se. estoy chato de ver que preguntas lo mismo en todas partes.
Si tu quieres instalar un motor petrolero en tu "Jeep" y conservar tus ejes, que son al lado copiloto' tus opciones son a mi manera de ver y sin saber tus recursos ($$$$$):
Motores petroleros:
Nisan:
LD-20
LT-24
LT-24t
LT-24tli
TD-27
TD-27t
TD-27ti
TD-42
TD-42t
y otros mas
Toyota:
2c
2ct
3c
3ct
3l
b
3b
13b
13bt
14b
15b
15bt
h
2h
1hd
...etc
Cajas lado copiloto:
Toyota.G52.h55f.Nissan.de patrol, Safari, Mazda b 2500. chevy 205,etc
Saludos
Julio
|
julio partamos por darte las gracias por responder que es lo primero y por lo demas lo mas importante .
si te molesta tanto ke pregunte sin ofender no respondas si pregunto es pk de verda tengo dudas tu tienes 46 años yo 25 y me kedan muchas cosas por preguntar aun sorry si te molesta pero armo mi cacharro con toda la pasiencia del mundo evitando cometer errores y si incho tanto es pk busco la mejor solucion al menor precio pk lo pago yo y no me regalan las lukas me demoro n en juntarlas ya tengo un capital para hacer la compra y por lo mismo busco algo dentro de lo ke puedo hacer la instalacion va a ser entre mi papá y yo pk tenemos de todo para hacerlo bueno en vista y considerando creo que la mejor opcion es motor 4y y caja rocky a no ser ke encuentre una de las cajas ke me sirve en motor petrolero barato armao llegar e instalar y de verda te repito gracias por responder pero si te molesta hacerlo mejor no lo agas cuidate adios.