Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010, 15:00:58   #16
Turin_cid
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

Hola yo tengo un Jimny y lo encuentro fabuloso.
Es cierto, el problema que tiene es el espacio interior, es comodo eso si, pero es para 4 personas y nada mas.
El rendimiento 100% comprobado: ciudad 13 pegados, carretera 15 a 95km/h.
En cuanto a repuestos es verdad que no existen muchas alternativas, pero tampoco es tan caro, muchas partes mecanicas son identicas a las del samurai II, y motor el motor algunas partes como retenes y cosas asi son las mismas que para le baleno.
No es exesivamente caro para la fiavilidad que tiene, justo heredero del samurai, con mas de 40 años de desarrollo no creo ke se pueda poner mucho en duda su calidad.
En cuanto a la conduccion, es verdad, no es muy potente en la salida, pero no esta pensado para eso, para una conduccion todo terreno en paseos, subidas inclinadas y salir del camino esta bien.
En cuidad por ser tan corto y la suspencion con diferencial delantero es un poco saltarion, un poco mas que una d21 pero nada que moleste.
Para viajar perfecto, siempre y cuando cuentes con una buena parrilla.

Del nissan no puedo decirte mucho, yo tambien lo vi cuando estaba buscando un todoterreno, pero me quede con el jimny.

salu2

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Jaimes/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Jimny/IMG0059A.jpg[/IMG]

Turin_cid está offline   Responder Con Cita