Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2010, 15:56:25   #1
Alvaro Sandoval
Senior Member
Top 1000

Predeterminado vestuario y otros para grupos

Hola , bueno ya varios me ubican por el tema de ropa corporativa , pero les cuento para los que no me conocen . ofresco todo lo relacionado con vestuario para grupos de jeeperos o teams , desde banderas,bolsos, ,jockey,gorros,bufandas,poleras,cortavientos ( desde taslan hasta gorotex),polar,sofshell,parkas,camisas oxford,buzos para taller, pantalones,.....,fundas para vehiculos ,motos,protectores para tu taller,bikinis para tu jeep... etc. los trabajos para grupos se entregan con los logos que el cliente quiera ya sea estampados o bordados , para el caso de las prendas bordadas no se cobra a los amigos de TA la matriceria , la totalidad de los trabajos se realizan en mi taller lo que te asegura seriedad . la verdad que se puede desarollar lo que quieras . nuestra empresa lleva mas de 40 años en el rubro textil y por motivos de amistades y hooby ya e atendido a varios de ustedes como : blockeados4x4, pikados4x4,tracciontotal,cherokeeowners,etc
bueno la idea es poder recibir sus sugerencias o necesidades e ir entregando mas informacion como valores , materiales , ubicacion , etc

saludos
Alvaro Sandoval 83416040 6811137
Alvaro Sandoval está offline   Responder Con Cita