Cita:
Empezado por FURIAVERDE
Ya, a ver, le cambie la tapa del distribuidor hace unos 2 meses, y esta tapa tiene el respiradero, pero la manguerira original no le hacia, asi que no hay manguerita.
Por otro lado, el problema ha ido en cressendo....hoy en la mañana despues del 5 intento partio, a 2 patas, para estabilizarse a los 20 segundos....lo mismo paso a la hora de almuerzo ya con buena temperatura ambiental.
Voy a ver el tema del tornillo que comenta banana a ver que pasa.
atte
Claudio
|
Viejo eso yo creo que va mas por un tema eléctrico que por MAP.... Te cuanto que a mi me paso algo parecido después de lavar el motor al feroza (grave error) .... Asi que despues de eso que do sin fuerza y al prenderlo. En las mañanas hacia la misma falla que la tu ya,,, el jeep prendia con dificultad y cuando lo hacia quedaba como en 2 o 3 patas ... Solucion ... Saque todas las bujías las limpie por que tenian un poco de humedad .... Saque tapa de distribuidor limpie todo incluso habia sulfato en los electrodos de la tapa. Le coloque san WD40 a la tapa y varias conexiones mas y listo se solucionó ,,,, yo creo que tu problema va por alli en el sistema de distribución
Saca la tapa revisala, revisa el rotor que va dentro del distribuidor ya que esta lleva una lamina que muchas veces se funde, saca la bujías revisa que esten bien calibradas y sin carbón ,,, revisa cables de bujias ,,, y punto de partida
El problema es como si desconectaras 2 o 3 cilindros. Verdad???
Yo me inclino por alli
Tambien has pruebas cuando tarda mucho en partir .... Mira si esta llegando chispa a las bujias , bencina a los cilindros (ojo puede ser esto tambien que los inyectores no esten trabajando al 100%)
Revisa todo y nos cuentas cual era el problema
Saludos