Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2010, 10:09:14   #701
Oscar T
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record"

[/QUOTE]Me acuerdo de un TLC FJ45 llamado Miss Chile que hacia ya varios años, hizo un intento usando bencina de avión ¿Alguien sabe algo de ese 4x4?[/QUOTE]

Cita:
Empezado por Nicolas Vidal H-T Ver Mensaje
Hola, soy niko vidal el dueño de la Miss Chile, hoy esta guardada en los talleres de Desabolladura y Pintura de Citroen Serrano, si alguno de ustedes quiere ver los videos originales de la subida al Ojo del Salado tengo guardado los master de Deporte Color cuando subimos el volcán. Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de California y diferenciales canadienses. tiene neumáticos Mud terain de 40 pulgadas con un winche mecánico de 20.000 libras al frente y un winche eléctrico de 8.000 libras en la parte trasera. fue armada en centro off road cuando yo era el jefe de taller, y siempre fue de mi propiedad. hoy estoy retocándola un poco para que este año vuelva al raid en gloria y majestad después de 10 años de que no salía a las calles...
Cita:
Empezado por Nicolas Vidal H-T Ver Mensaje
9 de septiembre de 2010 21:47...con respecto a las Miss Chile entro a dique y a la vuelta del 18 estará viajable...
Feliz cumpleaños Nico, que buen regalo te hiciste sacando a la Miss Chile de su sueños de bella durmiente. Que ganas de verla en acción. Un abrazo.

Oscar Torres
Oscar T está offline   Responder Con Cita