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Antiguo 11-09-2004, 00:33:24   #20
Roberto Román
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Cita:
Empezado por eldoctor
roberto...utas que le pegai harto al asunto.
La pieza en custion (mi mecanico le decia candado, pero parece que estrictamente el termino no aplica) esta prolongada 2 pulgadas y los tacos de los espirales son de 4"; ademas no se cambio el anclaje de nada. Pero si proyecto mas largo de lo que esta hecho, el torque que hace la pieza en los pencazos laterales es mucho (por el brazo de palanca que se crea entre el apice y su base en el chasis, ademas que te toca en los obstaculos, asi que por eso no se alargo mas). De hecho, tuve que ponerle unos "refuerzos" a las del eje trasero, tambien alargadas dos pulgadas, porque se estaban abriendo.
Lo de los bujes, velda velda. Ya los tuve que cambiar ( a los 75000 km).

La principal pifia de esta pega es que me toca el cardan delantero al saltar, con el chasis y "se me sale" el cardan trasero al saltar...teni una idea que hacer :?:
Si las bases están alargadas 2" y levantaste 4" con suples no debería haber mayores complicaciones con la dirección, lo que sí me preocuparía sería de modificar los anclajes de las barras panhard para que no tiren los ejes hacia el lado, eso también podría estar influyendo con la dirección.

Para solucionar tu problema del cardán puedes hacer dos cosas, alargas el cardán 1" o pones un separador de 1" (como los espaciadores para llantas).

Los separadores son como éste:

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