Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2010, 20:44:41   #673
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por jose_sull Ver Mensaje
A mi los V8 para el trillo nuestro no me convencen...

Inclinaciones laterales durante largo rato son enemigas de la alimentación por carburadores y de la correcta lubricación de uno de las bancadas de cilindros...

Mi sueño dorado serían los ejes de un GRY61 con un buen stroker, compresor de tornillo, una Atlas IV y unas chromoly por si las moscas

Eso si, todo montado en la carrocería de mi 260
Carburador ? No no no ... los LQ4 (V8 6.0) y similares son todos MPFI , todos motores V8 modernos multipunto o monpunto con catalizador, smog compliant, etc. etc. Nada de carburadores... eso es cosa del pasado. Ademas las leyes de smog en Chile son tan duras como las de California.
JPVM está offline   Responder Con Cita