Cita:
Empezado por claudioburgos
Hola compadre al losi que le falta para que funcione ???? se podra usar para raid ??? o es muy reducido ?? cambiandole el motor y con otro body se podra dejar como una maquina para raid??
Por fa detallame que le falta para que se mueva y si tienes esas partes (NO quiero partes pro para crawler) en cuanto $$$ quedaria operativo ??
saludos
claudio burgos
|
Hola Claudio, mira, la verdad, la LCC es un crawler, que obviamente se puede "convertir" para Raid, o poner un body encima, y listo, pero es un crawler.
Para que ande, le falta:
- Motor
- Acelerador
- Servo
- Radio y receptor.
Ahora, si quieres que funcione el DIG, debe ser una radio de 3 canales, ojalá el 3er canal con swith de 3 posiciones y un mini servo de alto torque.
El acelerador daría prácticamente lo mismo, porque no es necesario que tenga freno (los diferenciales frenan solos), solo es conveniente que sea apto para usar LiPo, ya que el compartimento de la Comp Crawler, es sólo para LiPo, es muy pequeño.
Eso, la caja hay que ajustarla, a mi me dio lata, ya que al volver la mítica XC1 a mis manos, dejé un poco botada la Losi.
En cuanto a plata para dejarla andando, es relativo, depende de las cosas que tu quieras.
Saludos