El sport 3.0 especialmente mec. es OTRA cosa que el 2,5TD. Ese si se mueve, aunque gasta mas.
Y Si encuentras un "Limited" 3,5l AWD ese vuela

, yo tuve uno y nada que quejarse, se porto un 7, cero repuestos, solo mantencion, 200hp de fuerza, nieve, barro arena las hizo todas sin quejarse.
Unico problema: en ciudad 4l/km en carretera 8km/l o sea llegai justito suspirando a Conce a llenar, o sino Chillan. El 3.0 es mas economico que el 3,5 obviamente, automatico OK, mecanico aun mejor.
Punto debil de los 3 el poco radio de giro y el golpeteo de susp. trasera en baches que con algo de levante y buenos amortiguadores se pasa

.
Salu2
Cita:
Empezado por jcp
Ya po cabros.. opinen algo ya que no quiero seguir abusando del Msport TDi y ando en busca de otro fina-sangre Mitsu pero V6.
Si mi actual Msport se ha comportado bien (nada extremo) siendo un TDi con 115 Hp (motor pobre pero honrado ) imagino que el 3.0 será un poco más ágil.
saludos,
JC
|