Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2010, 20:39:48   #669
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .

Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.

Detalles :

- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?

Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?

MCK
Lo de los testigos de la tracción puede ser un fusible, a mi me pasó. Cosas a revisar?, cambiar todos los fluidos empezando por el de la caja automática, te recomiendo llevarlo a Noack al menos la primera vez para que te lo dejen tikitaka, son lo más confiable y de precios razonables en lo que se refiere a concesionarios...después lo puedes mantener en otro lado. Si no quieres concesionario creo que Pilupelao tenía un dato donde llevó el nuevo juguete. El manual de taller acá por si quieres meterte al tablero: www.mitsubishilinks.com...y ponte unas fotitos!!

saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 06-09-2010 a las 21:42:01
vmalejandro está offline   Responder Con Cita