Re: Mitsubishi Owners
Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .
Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.
Detalles :
- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?
Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?
MCK
|