Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2010, 10:11:06   #394
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda..
Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada ... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja:
- Pavos reales
- un PonI
- Conejos
- chivo
- corderos
- Abejas jaja
- Peces en la laguna
- Patos, pavos, faisanes y aves varias

De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!!
Saludos
Al final yo "guatie", llegué de Santa Cruz la madrugada del Domingo, cansado como perro, dormí hasta tarde, estaba bañandome cuando me llamaron los mismos del día anterior para seguir con un asado, a esa hora mi celular estaba muerto, cuando lo logre cargar en la tarde-noche, leí un mensaje que decía algo así como "vecino, hoy es domingo, estoy listo....vecino, vecino, ¿vecino que es indiferencia????, vecino, vecinoooooooooooooo. Sorry temperado, pero recuerda que te dije...pasa el sábado por la casa, dejaré listo lo que necesitas.....¿te recuerdas??
Ya Joaquín, veamos la salida al paraiso de Adán y Eva....por lo que leo andabas acompañado....llevaremos parrilla para ese encuentro entonces, pavos reales, corderos, chivos, conejos, peces......jajaja. Javier pregunta si puede llevar una honda, resortera o tirador, para practicar...jajajaj, obviamente le dije que ya estaba muy grande para esas cosas, le dije "hijo lleva una escopeta mejor...."
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita