Cita:
Empezado por JPVM
Muy guapo el Patrol como dice en España !!! 
Oye y no es posible poner en ves del TD6 (RD28t ?) un TD42 o un TD42T o por ultimo un ZD30Dti ? El RD28 igual es bastante lerdo aun pero muy confiable he escuchado de muchos europeos, españoles, franceses, portugueses.).... creo que el TD42 es muy raro en Europa eso si (este motor era comun en Australia).
Muy bonito tu Patrol y muy buena flexion, que lift kit tiene ?
|
EL ZD30 completamente descartado. Todo buen patrolero conoce la "confiabilidad" de ese motor

. Aqui en España cambiaron cientos de ellos en garantía, y aún despues de modificarlos (carter con mas aceite y dos bombas) siguieron fallando aunque en menor medida.
El TD6 es un RD28 turbo pero tambien tiene intercooler, lo que comparandolo con el RD28 original será un buen progreso, sobre todo en torque.
Los motores 4.2 son muy raros en España (malditas normas anticontaminación y crisis del petroleo). Es tan raro, que ahora está de moda adaptar motores V8 chevrolet diesel con las piezas de mark adapters.
Pero yo, sinceramente, para montar un V8 diesel, me voy a un 4.0 de Jeep. El problema es que hago muchísimos kilómetros por carretera (200 diarios) y no puedo permitirme el consumo de un bencinero.
En cuanto al lift kit, son los paquetes originales aunque parezca mentira

, eso si, con algunas modificaciones
Saludos