uuffffffffffffff...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
si de duelos cerrados ablamos este fue unos de esos..............!!!!!!!!
tal como lo comenta el pollo .............
estaban en la base de lobito los tres personajes
pollo avaria............ rotwailer zuniga............ rodrigo petardo verde valenzuela..........
los tres tenian la opcion de ganar este ram 2010 que de los 20 que salieron solo 5 llegaron andando sin problemas al ultimo dia.
el nivel de este año fue de elite, ya que 2 turbos 3 stroker y otros con algun secreto bajo el capot colocaban la nota en esta version.
primero sarmenia una trepada vertical sin descanso de 1.200mtr ho-rrible donde marcaron historia el pollo y el pancho rotwailer zuñiga realizando cumbre dos jeep aspirados............
fue un duelo a muerte donde los relojes de cada uno marcaban los 130° y un poco mas pasado de temperatura mas aya del limite de klo que aguantas susmaquinas.
de hay la ultima trepada para definir donde los tres tenia opcion de quedarse con esta version del ram 2010, en ese momento pancho, pollo y rodrigo estaban en el conclave jeepero viendo como definian ya que los tres presentaban dificultades mecanicas por el maltrato de la maldita trepada de sarmeñia.
tal como lo comento el emplumado.,
el rorro dijo vamos ..........se rompe o se raja........................
ufffffffff el pancho con presion baja de aceite,,,,,,,,,, el pollo escupiendo no se si aceite o agua por el escape y filtros de tapa de valvulas.........
petardo que si era taca taca de valvula o metales......... una locura de hombres que dejaban todo por el honor del 4x4 extremo.
a morir como americo( no el copiloto de rally si no el cantante) ..............
esta ultima trepada la de lobito era derecho , un intento y a morir ...........
donde nuestro amigo y humilde jeepero jorge avaria casi llega a la cumbre. eso si que dejando relegado a nuestro credito y gran contrincante para la mayoria de los afuerinos....... pancho rotwailer zuñiga al segundo lugar de esta version.
( sin antes contar que avaria se le paro el motor,,,,,, a metros de la cumbre ya que su computador lo bloqueo no se si por temperatura o aceite uffffff ni se imaginan la cara del pollo al estar en esa postura )
las rutas fueron muy ho- rribles de tal forma que 9 quedaron fuera de servicio en la primera trepada de la costa 4 en el lote de primera linea y 5 de los que aparecieron en segunda linea.
las dunas de alto chucumata un paraiso escondidos para estos competidores que se las teniamos de sorpresas los dejaron atonicos con lo complicados enlaces y trepadas dentro de la ruta.
cada vez que esto corria quedaban jeep agonicos atrapados en los ojos de brujas o atrapa jeep y maquinas muy mal heridas ...........
bueno el campamento en los ojos de una noche estrellada marcaban el camaraderismo que existia en este grupo de titanes de las dunas............
bueno tengo mucho aun que contar pero ya el sueño y el cansancio de esta jornada me tiene loco.
pronto fotos y videos de las trepadas y acontecimiento de este ram 2010........
eso si que no tengo nada que decir.. que esa ambulancia estrokeada del infierno del pollo anda mas fuerte que la cresta pese que escupio anillos o agua por el escape anda echo un corneta la cago wea aspirada mas endemoniada que esa nunca habia visto.
bueno amigo entenderan que ya a esta hora las pilas se me agotaron asi que pronto mas detalles de este ram...........
PD: tambien contare mi experiencia de manejar un cherokee turbo automatico.........
uffffff pucha que andan esos juguetes ...............