Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2010, 12:01:54   #41
valde76
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Materiales y especificaciones para levante 2" Grand Vitara

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
jajaja va quedar como el mio... yo tmbn ando con gente siempre, y estos bichos se caen calte de poto... y adelante te queda perfect.

eso de estirar o desvencer espirales no me gustan, son medios parches las soluciones, te duran un tiempo no más. Lo mejor es comprar espirales nuevos o mejores.

Saludos.
Les cuento que nuevamente FUI A VER AMORTIGUADORES para el levante de 2". Pille unos Tokico que segun el vendedor es el unico amortiguador mas grande que pillo, comparandolo al KYB de medida original para el GV que ellos venden. Bueno comparamos estos 2 amortiguadores estirados, y el Tokico era entre 5-7cm mas largo q el KYB (medido del centro de ojo a centro de ojo), pero al compararlos cerrados no habia mucha diferencia como entre 1-2cm aprox.
El amortiguador Tokico que pille no es a gas; es color negro; y no tiene ningun eslogan pegado, solo tiene grabado en el metal lo siguiente: "TOKICO XD2 3463"; y cada uno vale 13mil y fraccion.
Que opinan de este amortiguador?
No quiere que la amortiguacion quede dura como lo que pasa con los Gabriel Ultra.
Saludos!
valde76 está offline   Responder Con Cita