Tema: scx-10?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2010, 12:00:28   #10
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: scx-10?

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
Haber tengo cuidado con el tonito niño, llevo jeepiando 10 años en jeep 1:1 y un año en las radio controlado y se exactamente que los 1:1 la reducción es en caja y en coronas pero en los RC las coronas y cajas tienen la misma reducción eso te lo dijo Jote mas arriba, aquí la ubica forma de reducir es en el motor y spur y pinion..... Informarte antes de hablar con ese tono... Y lo de los rodamientos te dije que fueses mas especifico por que los rodamientos nos funcionan igual que en los 1:1 por ejemplo en los 1:1 ay rodamientos en las masas de los yugos cosa que en los rc no ay, pero si ay dentro del diferencial....

Pd ten cuidado con el tono, nosotros llevamos años en este foro y tu vienes a puro inchas las bolas, si te pregunto a que te refieres con los rodamientos o a que quieres llegar con eso, responde lo que te preguntan....

zaikko primero no me interesas cuantos años lleves jepiando o cuantos años estes en el foro
segundo si lo tomaste mal no fue mi intencion
tercero que tiene que ver que lleves años en el foro eso te hace mas especial que alguien que lleve menos tiempo en el foro??
y por ultimo si supieras mas lo que pregunte esta bien preguntado ya que no todos vienen con rodamientos y no todas las cajas traen la misma reduccion no conosco ni fabrcio modelos axial para saber que todas traen la misma caja por eso pregunto

pd:si este temita sigue no voy a seguir respondiendo este tipo de tonteras ya que por lo que veo tienes 30 años y no creo que entres en un juego de niños

ah y por ultimo no soy niño y nadie me pide que baje el tono*

jote no me enoje solo me asalta la duda en lo burlesco de "se mas especifico en lo que preguntas JA JA JA"· NO LE VEO EL CHISTE COMO PARA REIRSE
awayo está offline   Responder Con Cita