Cita:
Empezado por JOTE
jajajaja mira, para el proyecto que estoy armando, tenía un 32T, es torquero, y no tan lento como se pueden imaginar, lo compararía con un 55T, pero quiero y necesito mas power.
El 9T, me da la impresión que es "too much", el 10T, casi lo mismo, buena opción sería un 13T, pero con modificaciones e intercambios varios entre todos los combos... aunque con el Novak 18.5 tengo de sobra... no creo que vaya por uno en estos momentos.
Mi opinión personal, ya probada, es que prefiero un motor de mas vueltas con un piñón mas grande, que un motor de menos vueltas con piñón mas chico. (por consumo, y porque hay mas piñones grandes que chicos.)
Saludos

|
Utas que se

y

jejejejje. No se porque no han pezcado con los motores factory by jarogo( si es que tienen algunos cachureos de motores viejos). Creo cumple con la mayoría de las cosas que piden y arto mas económico. La verdad me gustaría saber las razones y de paso contaran que andan buscando.. a lo mejor puedo meter la cuchara ayudando si es que está dentro de mis conocimientos.
Las relaciones de piñon- spur son muy importante cuando se anda buscando alguna "tuniá" determinada.
Pongo atención a comentarios
saludos.