Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2010, 09:01:13   #63
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aveces pareciera que es cosa de frenar a los que bienen de abajo o inflar proyectos propios... pero he escuchado cambios a yugo por tres palos, dobles por mas de un palo... en ves de incentivar a los que vienen de abajo
Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aver... yo ni me he referido a Ti, ni siquiera te conosco...pero se perfectamente de lo que hablo, trabajo en el rubro y cada perno que tiene mi camioneta lo he puesto yo.

Yo simplemente le dije a Pablo que si busca las piesas necesaria y se compra el adaptador y se atreve a armarlo (no es complicado) se podria ahorrar muchas lucas...
Espero esto llegue hasta aca, no tengo ninguna intencion de perder mi tiempo contigo.
Primero dices una cosa y luego te haces la victima.... si te gusta insinuar cosas enfrentalas tambien.

Aca estan preguntando cuando vale la instalacion de una doble ... no cuento te salio a ti en especial, que haces las piezas a mano y ademas las instalas ..... esa no es la realidad.

Aca la pega es comprar y mandarla a hacer ..... Yo hice eso y me salio mas menos lo que he comentado.

Y ademas estuve 3 meses sin camioneta ya que la caja que era llegar e instalar tuvimos que desarmarla entera y cambiarle la mitad de los rodamientos y engranajes ..... que costo llegaran.
raliaga está offline   Responder Con Cita