Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
En T/A caja y tranfer publicadas, valor no mas de $250.000 en buen estado llegar instalar, la tranfer sola la puedes pillar en 100.000 pero generalmente estan con caja asi que ahi a buscar no mas. El adaptador treal gear, no es para nada caro. tendras que acortar tu cardan si es muy caro el tornero 50.000. Parte por comprar los elementos.
Donde Jose Miguel puedes hacer todo, ademas tiene unos protectores de caja para doble tranfer super bien hechos, iguales a los marlin  .
saludos
Mario.
|
Decir que una caja llegar e instalar es re fácil, lo cierto es que son productos que con suerte tienen 20 años de uso...
El tornero de 50 lucas seria bueno diera el dato, a mi me lo dio el pato Suarez y nunca una pega de cardan balanceado me a salido menos de 100 mil ....
Puedo estar equivocado pero el adaptador TG no sale puesto en Chile menos de 300 mil, yo use el marlin y me costo 350 mil.
Para cerrar para que veas ya van saliendo nuevos costos que no te decían....
Yo compre todo a lo largo de un año y aun así me costo encontrar las piezas... Y por seriedad a todo se le hizomantencion completa.