Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2010, 22:31:11   #54
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aveces pareciera que es cosa de frenar a los que bienen de abajo o inflar proyectos propios... pero he escuchado cambios a yugo por tres palos, dobles por mas de un palo... en ves de incentivar a los que vienen de abajo

Todo va a depender de lo que quieras... tengo un amigo que trabaja de Vendedor, soltero sin hijos... termina su pega y se pone el buzo.... tiene un U-50, V8 302, envidiable... y te digo le ha echo todo con sus manos, yo lo ayudo en lo que pueda, y de seguro las lucas que se ha gastado son las minimas...
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en que hay muchas formas de lograr un objetivo, tb conozco muchos casos de jeeperos que con mas esfuerzo que plata logran muy buenos resultados , pero tb hay algunos que por tiempo y/o gusto prefieren pagar por los servicios que necesitan, cada loco con su tema

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si quiere una doble transfer por gusto o para probar, no veo el problema, bien por eso. Al menos en desempeño no pierde nada.
No es muy util para dunas, pero si ya esta con yugo y varias cosas mas, por algo sera ahahaha!.
X2 creo que por ahi va el tema, con esa configuracion de seguro las dunas no son el terreno preferido

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola la camioneta la quiero para todo terreno ya sea duna ,,roca ,,barro ,, por eso estoy viendo lo de la doble tranfer lo que no me queda claro es qque para colocar doble tranfer es necesario cambiar mi caja y tranfer ahora por las lucas no problem son cariñitos que me hago , si no disfruto ahora pos cuando
Existe el adaptador para retener tu caja y usar transfer de piñones, debieras cotizar que te sale mas barato, a priori creo que en Chile aun es barato encontrar una caja con transfer 22re y solo acoplarle una 2a, en todo caso Jose Miguel debe tener la pelicula mas que clara

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita