Cita:
Empezado por zaikko
muy lindas fotos... aparecieron al parecer personajes nuevos, y otros vejestorios con nuevos rc jajajaja (no se me vallan a picar con la talla jajajaj) pelao que puedo decir esa cheroo quedo exisita y con upgrade que vienen en camino quedara aun mejor, matias rica la ford, la verdad es que por foto ni se nota que quedo malisimamente pintada jajajaja es un chasis sxc10 con diferenciales creeper cierto???
bueno... espero aparecerme por las pistas...
se organizara algo este fin de semana???
PD: disvirtuemos todos los post y le hacemos la vida imposible a mister sensei jajajajaja
|
jajaja!!!! por eso la muestro solo en fotos, jajajajajaja!!!!!! la verdad es que esta we***a de la pintura es mi karma wn! aun no puedo pintar decentemente.
Lo diferenciales si son creeper y creeme que el radio de giro que tiene es mutante.... y con su nuevo upgrade parece la tia tute como gira, jajajajaja!!!!!
La Chero del pelao... en tres palabras: la-ca-ga!!!!! es demasiado power!.
El proximo sabado la salida es al morro del chivato si entiendo bien. Yo por temas personales solo puedo salir en Stgo. asi que si alguien se anima nos largamos, necesito ver al Brusier en accion!
slds.!