Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2010, 15:48:57   #141
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: La Cebada 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Imprime las fotos de la salida del 2008, si 2008, dos años y medio atras.y llevalas.

Cuando vayas pasando por la roca que aparece en la foto, imaginame ahi, asi me sentiras ahi contigo, y no sera tan terrible mi falta. ()


Puedes preguntarle a pato leguia que va a ir a la cebada si el cambio de fecha es real, o si no, el esta metido en el cuento. El resto, es paja molida.

Suerte Lino.
Jajaja, si vi el link, pura mala pata. En todo caso pasa a menudo, este año de los 4 raid a los que asistiríamos como club, solo fuimos al Fraternidad y Angol, a Los Alerces y Huépil, por distintas razones, no logramos ir. Además, salimos menos que lo esperado los otros fines de semana. Para rematarla, por pega no puedo asistir a Santa Cruz.
Así que La Cebada es un regalo inesperado.
En alguna otra ruta nos veremos, sobre todo si me queda gustando hacer rocas y no rompo el jeep. Suerte en Baja
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita