Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2004, 21:40:17   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Y si se sustituyeran las barras de torsion y amortiguadores por unos coil-overs??, sería viable?, muy complicado?
Perdonen por ser tan pesao


Saluditos :wink:
Amigo , si estas pensando en coilovers (que cuestan 300 a 600 US$ c/u) mas toda la adaptacion, entonces tirate un kit de suspension mejor, pues sería mas barato que poner coilovers adelante .
Ej. Trailmaster hace un kit de 4" para la Terrano / Path y Rancho, Superlift y 4x4parts.com hacen uno de 2.5" , tienes harto que elegir para levantar la IFS.

Ahora si estan tirando las barras de torsion con la IFS estandar y ya han subido 2.5", un tanque Sherman deber ser más blando que la Terrano de tu amigo, ademas la alineacion debe andar malisimo y la bandeja debe tener CERO capacidad de bajar (wheel droop).

Te recomiendo mirar aca :

http://www.4x4parts.com/public_html/...8b8204b8f7a8a3

y aca :

http://www.4x4parts.com/public_html/...8b8204b8f7a8a3
JPVM está offline   Responder Con Cita