Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
El resto del mundo:
21.- Patricio Torres: el muchacho ha evolucionado junto a su máquina. Partio supercargado, siguio el stroker y ahora turbo-metanol???? Necesitara licencia de piloto comercial.
22.- Roberto Hernández: inicio su participacion en un exquisito Prado 2.7, pero lo mutilo y transformo en Rally machine. Nunca mas se supo de el.
23.- Ruben Nass: a bordo de un vehiculos unico, diseñado al detalle por un fanatico tuerca. El año pasado abandono el alternador, pero la motorizacion daba para campeonar. Que traera este año??
24.- Hans Lehnert: tal vez el iniciador de la locura por los Rubicon Turbo IC. Prometio cambiar inyectores y subir a 14 psi. ¿¿Aguantara ese drivetrain??. Pies de plomo no se arruga con nada.
25.- Jorge Hernández: el Ovallino se la jugo a concho el año pasado. Las desmontadas de la escalera le costaron valiosos puntos y mucho, mucho tiempo.
26.- Felix Herrera: la cara visible de Escondida Off Road. Llego en el jeep de reserva y dio la pelea. Dijo que este año traeria el samurai-impresa turbo 2.0 ¿¿lo habra terminado??
27.- Isidoro Villalobos: Billy Bilz las queria romper con su Wrangler SC NO2, pero un error de estrategia lo relego de los lugares de avanzada. Prometieron retorno.
28.- Ivo Damianic R.: una buena maquina.
29.- Giulio Depetris: el año pasado le saco hasta la pintura al Rugby, pero instrucciones de pits lo dejaron ocupado en la escalera. Este año se viene supercargado ¿andara mejor que su progenitor? Este duelo se viene.
30.- Inivaldo Díaz: nuestro competidor internacional; desde San Juan se manda el pike solo para participar de la competencia. La preparacion donde Baratero no dio los resultados esperados. El Rana la lleva.
Son pocos los que siguen con su tarrito sin cambios desde el 2003.
Creo que los HP parten este año en 160.
¿Cual será el limite?
|