Cita:
Empezado por ivo bakulic
Hola , banana osea dices que la bomba hay que cebarla para botar el aire y ahi deberia sellar los anillos y subir la compresion , y que me dices de los taquies hidraulicos tambien creo yo deberian estar descargados o no??, y lo otro existira alguna posibilidad de que esten pegados los anillos,porque lo que me llamo la atencion cuando saque las tapas de valvulas ,fue la presencia de ollin en los balancines y por ende en lo alsavalvulas , a que crees tu que se debe este fenomeno , sera una mala mantencion debido a que se excedieron demasiado en los plazos de los cambio del aceite , o sera una mala combustion debido tambien a la falta de mantencion y se dañaron los retenes de valvulas , en todo caso esta semana le vamos a tomar la compresion y vamos a tener mas clara la pelicula , atento a tus comentarios,
atentamente;
Ivo Bakulic V.
|
los taques deben estar con algo de carga, en su interior la valvula que poseen no permite que se descarguen o cada vez qeu partiera en las mañanas golpearia, lo del hoyin puede ser desgaste, ya que lo genera basicamente los vapores caleintes del aceite o puede ser que en algun monento haya tenido un leve calenton..
los anillos pueden estar pegados, por el tiempo que estuvo el motor parado, yo le hecharia una gotas de liquido de freno por cada bujia para ver si despegan mientras descanza hasta que le den partida, unas gotas solamente para que no dañe el aceite.
cuando tomen la compresionveamos que sucede con los datos, eso si despues de tomar la compresion, repitan la prueba nuevamente añadiendo por la bujia unos tres chorros de aceite y tomen la compresion nuevamente, si esta se encontraba baja y sube es anillos con desgaste, si se mantiene es falla en las valvulas
Saludos
Banana