Cita:
Empezado por Banana
compadre, yo creo que solamente la bomba esta seca, saca el switch de presion y hechale un poc de aceite por ahy, llega directo a la bomba, con piñones secos no hay manera de que levante solo con el arranque
saludos
Banana
|
Hola , banana osea dices que la bomba hay que cebarla para botar el aire y ahi deberia sellar los anillos y subir la compresion , y que me dices de los taquies hidraulicos tambien creo yo deberian estar descargados o no??, y lo otro existira alguna posibilidad de que esten pegados los anillos,porque lo que me llamo la atencion cuando saque las tapas de valvulas ,fue la presencia de ollin en los balancines y por ende en lo alsavalvulas , a que crees tu que se debe este fenomeno , sera una mala mantencion debido a que se excedieron demasiado en los plazos de los cambio del aceite , o sera una mala combustion debido tambien a la falta de mantencion y se dañaron los retenes de valvulas , en todo caso esta semana le vamos a tomar la compresion y vamos a tener mas clara la pelicula , atento a tus comentarios,
atentamente;
Ivo Bakulic V.