Totalmente de acuerdo, todos en algún momento a los que nos gustan los fierros hemos pasado por algún percance.
recuerdo que corte frenos con 18 años en mi primer willys, un cj5 del 57, quede sin bencina, no tenía capota, me moje, era lento antes de reparar el carburador, me pasaban hasta las trolas, en ese tiempo había.
Pero nunca le perdí el cariño a ese jeep y finalmente lo termine, muchas aventuras juntos y después de tiempo quedo en buenas manos.
Son fierros pero igual necesitan un poquito de cariño.
Ni hablar de mi ford gpw 1942, botado casi sin motor ni asientos en un potrero. con suerte podré hacer otro igual.
Pregunta:
¿Como no se podrá dejar andando y decente un rocky?
- Poca paciencia?
- Pocas lucas?
- Mala suerte quizás en el mecánico?, pero hay otros...
Animo y disfruta el proceso.
Cuando alguna ves si lo terminas y no lo vendes?, recordarás como costo, pero que rico es ver lo hecho con cariño y que nadie lo hace como uno.
Mi jeep solo queda limpio si yo lo hago.
suerte en lo que decidas.
Cita:
Empezado por pajarraco4x4
Uno de los peores consejos que he leido en años 
|