Hola gente del foro mi nombre es rodrigo apodado el raz soy de Calama Chile, les cuento me compre mi primer vehiculo y es un suzuki vitara jlx año 92,siempre e sido fanatico de los deportes extremos y me encantan los suzuki, bueno para hacerles el cuento corto como vehiculo familiar esta muy bn como todo terreno se a portado exelente, mi proyecto es unir lo mejor ke pueda el off road sin sacrificar mucho las comodidades para la familia
Espero puedan guiarme en mi proyecto gracias
bueno ahi esta mi "comandante" y algunos datos Motor 1.6 todo original cubos automaticos (creo ke son de modelos del 96 en adelante)
y las modificaciones ke he realizado son: cambio de butacas traseras por una larga de una ford winstar, instale radio-subwofer y tv en el torpedo junto con un condensador de coriente de 2000 W. Bujias de 4 puntas boch y bobina (misma marca)
cambio de espirales traseros se levanto 1.5" aprox de atras
entro en mantencion de motor- cambio de metales y rectificado
cambio de disco de embriague - rodamiento de empuje
Les cuento que estoy aprendiendo de mecanica y 4x4 con ese pequeño espero algunos consejos para hacerlo mejor y mas seguro a la hora del jeepeo, mi idea como es cuento es Tener un vehiculo para una salida comoda familiar sin tener ke sacrificar la opcion de un off road
Si desean fotos del interios me avisan y si puedo ayudar en algo al foro o alguna persona estamos para ayudar y ser ayudados

GRACIAS Y EXELENTE EL FORO !!!