Tema: Dakar 2011
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2010, 10:48:37   #160
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por Vicentegh Ver Mensaje
Fue sin animo de polemizar ni herir a nadie, perdon si lo hice, a lo q me referia es q Carlo sin duda podria haber ido en un buen auto y jugandosela a matar o morir, fue mi profesor desde chico en la motos y los conosco desde q me acuerdo,
No quiero decir q Leon, Latrach, Tu Lucho, Campillay no sean espectaculares, de hecho el dakar 2010 lo segui completo por todo copiapo y celebre cada una de sus pasadas....
En fin lo que queria decir es que sin De Gavardo perdemos un gran exponente nacional!
PD:Perdon si ofendi a alguien
sin ofender a nadie te voy a contestar.....

Conozco a carlo desde el año 1984 , corrimos juntos muchos años, incluso fuimos partners en algunos rallies, fué un gran motorista, solo comparable al Chaleco, pero de ahí a situarlo como el único piloto que puede andar fuerte en AUTO.....creo que estás profundamente equivocado.
El que hayas sido un gran piloto de motos no garantiza que lo seas en auto, ejemplos hay por montones , y los resultados están a la vista.
Pasale un auto de punta a León o a Latrach, agregale una asistencia de nivel, repuestos sin restriccion y te aseguro que andarían en lugares de avanzada, no peleando la punta porque es imposible pero si en lugares destacados, mucho mas arriba que cualquier chileno ha estado en la categoría autos.

El Dakar es un rally donde las lucas son la diferencia entre tratar de llegar y salir a buscar un puesto entre los 20 primeros.
Entra a la página del Baja Atacama , ahí está el listado de los exponentes nacionales.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita