Hola amigos de Twisted Andes, la verdad es que llegue a ustedes por medio de un integrante de otro foro (rally chileno) al cual les pedi ayuda, les cuento:
Soy estrudiante de Publicidad y me ecuentro en la realizacion de mi tesis , la cual trata el tema del mercado de oos 4x4 en chile , y que especificamente trato el rel comportamiemto de algunas personas en chile (la mayoria de estratos altos) . El comportamiento que estudio es el hecho de que muchas personas compran un 4x4 (o sus dribados , como los suv o las pick up) y no les dan un uso off Road , que quiere decir esto , que adquieren un todo terreno para usarlo en la ciudad. es por eso que requiero de su ayuda , ya que alguno de ustedes puede manejar cifras de los todo terrenos mas vendidos en chile , o cualquier reportaje , documento , etc.... lo que sea que tenga que ver con el trema , ya que todo me hes de ayuda , como tambien sus propias opiniones.
No me queda masd que agradecer su posible ayuda y espero que esta no sea el inicio de mi incursion en el mundo de olos 4x4 , ya que si bien soy un fanatico tuerca mi pasion es el rally
Jorge Araya
Jorgearayart@hotmail.com