Cita:
Empezado por Pato Leguía
Update,
La ranger està andando muy bien. Hace 2 sàbados la probè en Recinto, y la verdad se portò el descueve. EL 5.8 hace la diferencia y en carretera anda muy rico, y dan ganas de pisarla. En offroad se lució, haciendo fácil, algunos obstaculos complicados. El WB realmente no fue problema en general, salvo algunas curvas y pasadas, donde habìa que hacer una maniobra adicional.
Ya al final de la tarde, se calentò un poco el motor, y no pasaba las 1500 rpm`s, al parecer puede ser falla de bobina o modulo de encendido. Despues del asado, se enfriò y siguiò tiràndo como los dioses. EL Dr. està en el diagnòstico ahora.
En resumen quedè muy conforme, el andar on road es exquisito (cosa que me sorprendiò!), y con prestaciones off road fuera de serie.
Seguimos pronto con los avances
slds,
PL
|
Pato, es usual que suceda eso cuando el módulo se recalienta, a mi no me pasó, pero a otra persona me comentaron que si y con cuatica, en mi caso tuvimos la debida precaución de ponerle su tonto disipador de aluminio al módulo. El módulo en la configuración original de las F150 va puesto sobre un disipador de aluminio, bien lejos del motor y pegadito al tapabarros del lado del conductor.
Demas esta decirte que la Rangerota quedó espectacular, se nota la mano de Victor.
Saludos
Pato.