Re: montero o trooper o 4runner o nose ??
Yo tengo una runner dol 97, eso es 3 generacion. La tengo con neumas 33/12.5r15 y tira y muuucho. El consumo en ciudad es de 6 o 7 y en carretera 7 u 8 depende de cuanto la pises. andando a 100 me ha llegado a dar 10. Pero a 90 o 100. Aun con estos neumas le saco 160 km/h en poca distancia. Viene con bloqueo de diferencial al 100% de fabrica y eso ayuda y muucho. En barro, nieve y hielo se comporta excelente. En el pathfinder de mi hermana he resbalado por partes donde la runner pasa como si nada. (hielo y nieve en subidas)
El motor de la runner es indestructible.
Existe la version 2.7 y la 3.4 la 2.7 es mecanica y la 3.4 automatica. El consumo es exactamente igual. La 2.7 anda pesado el motor y eso aumenta el consumo.
En la 3.4 La caja de cambios funciona casi como mecanica y las tracciones, especialmente la low son como un buey. El vidrio trasero se puede bajar, lo que es muy comodo para que den instrucciones desde atras y escuchar lo que te dicen. Tiene vel crucero, calefa atras (abajo del asiento del copiloto)
Si no me equivoco, tiene 190hp pero no estoy seguro.
Hay piezas alt y originales y se encuentran facilmente. Aparte, en eeuu no salen nada caras.
Yo me iria por la runner.
Aparte, no se en que fecha quieras ir a carretera austral, pero no te olvides que el diesel se congela y es un cacho.
Saludos y suerte con la compra
|