Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2010, 11:03:21   #6
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: duda palanca cambios

Cita:
Empezado por suzu4fwd Ver Mensaje
Bueno Gracias por responder a ambos ,voy a intentar separar la palanca para poder sacar el buje sin que se rompa mas de lo que esta y mandar a tornear,las medidas del perno ya las tengo asi que seria un problema menos y se manda a hacer por que tampoco lo tienen en venta mmmmm ahh!!! johnfritz8 seria interesante que cuando tengas el famoso buje en tus manos me digas las medidas para poder mandar a fabricarlo desde ya agradeceria mucho esa ayudita
saludos
El perno lo tienen en Derco y vale $1200.- aunque puedes comprar uno más duro de 8mm, lo cortas al largo adecuado y le limas el hilo. En cuanto tenga el buje coloco las medidas exactas, ya que me imagino que el tuyo debe estar bastante gastado.

El mío lo saqué por pedazos, porque literalmente se desintegró una vez que se cortó la punta del perno. Si logras separar la palanca, por favor cuéntame cómo lo hiciste. Un gringo en su página colocó el procedimiento de cambio, pero tuvo que cortar la palancal, soldar un perno en un lado y perforar y hacer hilo en el otro para unirlas después. No hubo caso que soltaran.

En este diagrama se ve el conjunto. La famosa pieza 19:

Muy buena página con información para Suzuki:
http://zukioffroad.com/Tech_Library/...on_shifter.htm
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita