Cita:
Empezado por alejo2112
Amigo: Mi opinión es que cualquier dispositivo simpre va a necesitar una mantención. pero hay varios "niveles" y va a depender del uso (y mal uso).
El ARB lo encuentro a excelente bloqueo, pero debo confesar que no conozco jeepeo "sin auspicios" que lo vaya a desarmar para hacerle una mantención. Y creo que esa es una premisa para todos....en Chile se desarman los drivetrain de piezas internas...cuando caga (perdonando la expresión). Igual son sus buenas lucas en desarmar, sacar, revisar, armar de vuelta.
Bueno. espero te sirva mi comentario.
salu2
alejo
|
Alejo, me presento para que me tengas en cuenta .... yo salgo SIEMPRE y hago rutas de mediana y alta dificultad tanto en el norte como en el sur .... mi
ARB delantero lo instale hace 3 años y recien en Junio de este año presento un problema y tuvo que entrar a mantencion. Mi
PowerTrak no slip trasero lo tengo desde el 2005 y estuvo 3 años sin hacerle nada ..... hace un año presento falla en los resortes (sonaba como lock right) se cambiaron y dejo de sonar.
Lo que si es cierto es que antes de instalar el ARB yo desarme y cambie todo lo que podia fallar del yugo DANA44 completo me salio mas cara la mantencion que el mismo yugo .... cuando me falla una pieza la cambio por otra de mejor calidad ....
Ahora en lo que si estamos de acuerdo es que para opinar de esto hay que haber salido ...... esto se ve en ruta no en teoria.