Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010, 18:44:01   #221
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: JK HEMI 6.1 "The right way"

Hoy tuve el placer y el honor de revisar y manejar el JK del Gringo y debo decir que no le tenía mucha fé a la "construcción" de éste proyecto, pero debo reconocer públicamente que me equivoqué, el JK está MUY bién armado, los detalles de los enchufes, la reubicación de las mangueras, etc. y los mas importante un andar que realmente parece de fábrica.
La suspensión (Nth), impecable, se siente firme y uno pisa el acelerador con confianza, el volante sin vibraciones.
Hasta la pintura del capor (AEV) muy buena (viene color negro).
Los neumáticos General no suenan nada y no se siente que derrapen, aunque el control de tracción ayuda a que esto no pase.

El kit AEV de instalación tiene varias diferencias con el del JK de Eduardo (el otro Jk con Hemi, por si alguien no sabe), pero lo que mas me gustó es que el escape queda mucho mejor instalado, tiene mas distancia al cárter de la caja de cambios y queda un poco mas escondido, no tan expuesto.
No tengo idea de cual es mejor o mas fácil de instalar, porque no instalé ninguno de los dos, pero éste a la vista se ve mas "fino".

Lo único que le encontré "en contra" es que la configuración electrónica de la caja es menos agresiva, en el de Eduardo se pisa el acelerador y baja cambios inmediatamente lo que lo hace salir como cohete, en éste la aceleración es mas larga, llega a cerca de 6000rpm para luego pasar al otro cambio, en Atacama habrá que ver cual configuración anda mejor, pero de todas maneras igual es un cañón.

Felicitaciones Gringo, espero que éste te dure lo suficiente para poder disfrutarlo.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita