Re: uuf me chocaron y se fueron a la fuga...
Amigo por el año es muy probable que la camio sea de algún pequeño empresario, primero deja la constancia en Carabineros, luego con los antecedentes bien claros sobre dia / hora / lugar exacto, comunícate con el dueño de la camioneta, en este punto hay dos opciones:
1º Que se haga el de las chacras ya que puede haber vendido la camioneta, o, es de él actualmente y se va a hacer el gil. en este caso le informas que tiene que ubicar al "nuevo dueño" porque si no la demanda va a ir en contra de él por estar a nombre suyo el vehiculo y que no es mala onda ni nada en contra de él pero es la única forma de conseguir que el responzable se haga cargo de las reparaciones y bla bla bla.
2º Como en los casos que me ha tocado vivir, el dueño de la camio va a putear al chofer que trabaja para él y va a negociar el costo de la reparación. si tiene algún taller conocido te va a mandar a hacer presupuesto ahí o va a arreglar ahí mismo el asunto ofreciéndote una cifra para quedar en paz.
Como consejo: no tratar de tirar el chicle más de lo necesario, a veces algunas personas en estos casos dicen "esta es la mía....voy a hacer que me arregle entero el auto" usualmente la cosa termina en juicio y no llega a ninguna parte, así que si hay disposición de arreglo negociar como personas civilizadas, de no existir esta disposición, bueno, mejor olvidate del asunto, y si la pica es mucha está la opción de TLC con 35" bueno un Unimog también sirve.
Suerte.
|