Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010, 17:27:20   #22
Franco-mza
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Dunas de Nihuil - Argentina - Septiembre

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Genial, se agradece la información. la Fangio XXI (buen nombre) que tipo de gasolina vendría siendo?.

Ahí al lado agregue la conversión a pesos chilenos.

Slds.

Hola Fantasma

Los valores q pase son de YPF (una de las mas baratas), y la Fangio XXI es la nafta super de mayor octanaje, 98/99 octanos, si no me equivoco...creo q en Chile le dicen Premiun... (la super tiene algo de 95 octanos creo)

Esta nafta premium en Shell c llama V-power, en Petrobras le dicen Podium y en ESSO c llama 8000...capaz q alguna de esas t suene mas....

Si tienen q cargar diesel traten d cargar siempre en estaciones de bandera, con el termino "de bandera" me refiero a las estaciones de "marca" (YPF, Shell, ESSO, Petrobras, etc) traten de evitar las estaciones sin bandera (q no dicen de donde proviene la nafta) han habido problemas con los inyectores en motores diesel x cargar en estas estaciones, OJO, no digo q todas son malas, peeeerooooo....

y si es motor common rail o con tecnologia moderna, carguen diesel premium (euro diesel en el caso de YPF y no me acuerdo como c llama en las demas)

Con los motores nafteros no es tan complicado el asunto, pero igual... si pueden evitarlas, mejor...

Un saludo
Franco-mza está offline   Responder Con Cita