Es re buena maquina, comodo y super aperrado. la caja duradera como buena japonesa, el motor exquisito.
Repuesto de hecho hay poca alternativa es cierto, algo de Hyundai o en USA.
Super select es una transfer con bloqueo de diferencial, de lo mejor que tiene Mitsu, mi Montero 93 3.0 la tiene, mi L200 2007 lamentablemente tiene easy select (sin bloqueo)
Como no conoces su historia revisalo bien, que funcione la traccion, caja automatica, bloqueos (deberia tener bloqueo de diferencial trasero, un interuptor lado del encendedor en consola central).
Si lo compras ponlo con mantenciones en "0". todos los aceites y filtros, correas (incl rev la de distribuicion!), frenos, alineacion etc.
El mio tiene 280.000kms, ya conoce yipeo y esta como reloj suizo (excepto la luz del ABS, pero eso es cuento aparte).
Comodo para ciudad y viajes, en offroad le encantan las dunas pero se porta bien en barro, nieve, dentro de lo que es una suspension standart de poco recorrido.
Si lo compras bienvenido a Mitsubishi Owners (tenemos un post y hay otro de Monteros)
Salu2
Cita:
Empezado por CADAMAS
Estimados twisteros tengo la oportunidad de adquirir una de estas maquinas pero en lo que es mitsubishi me declaro incompetente; mis dudas mas grandes dicen relacion con la confiabilidad de las cajas automaticas y que significa el super select?el rendimiento no me preocupa ni el motor porque creo que es una buena maquina..gracias 
|