Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2004, 00:35:41   #17
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo en el trooper una kenwood con mp3 + ecualizador kenwood con controlador independiente de subwoofer y muchas chacharas mas + amplificador xplod 800 wtts + subwoofer 1200 wts 350 rms.
el woofer pega, y pega fuerte, creo que me suelta mas el jeep que el jeepeo jajajajaja. compadre, yo primero que nada no hubiera dejado nada a la vista, por la simple razon de que el woofer lo puedes poner atras del los asientos al lado del amplificador y todo tu sonido pasa desapersivido, ya que como estamos en chile te van a ver el woofer, por ende para levantar el woofer nesecitas amplificador y lo mas seguro es que sobre todo eso haya una radio buena, osea, punto fijo para ladrones.
Mi equipo en el jeep gracias al ecualizador mas que nada, tiene una fidelidad de ensueño, y un sonido basten fuerte y de muy buena calidad... hubo un tiempo en que tenia desenchufado el sisitema y cuando lo deje operativo nuevamente dije "shooo!!! la cago!! no me acordaba que sonara tan fuerte "
Si nesecitas ayuda con algun tipo de intalaciones yo te puedo ayudar en cableado, ya que solitariamente me las e ingeniado para armar y desarmar mi equipo completo varias vecez dejandolo siempre ciento porciento operativo :wink: , eso si que en terminos de potencia no se mucho, pero poner cables cruzados (puentiado) keda sonando... y MUY fuerte
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita