Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2010, 23:09:00   #133
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Como siempre fantasma un 10. Ese radiador es el que quiero yo, justo para mi V8, mas o menos cual fue el costo.

Sigue posteando fotos y un videito
Buenas, justo ahora estaba terminando la instalación del radiador, es increíble como los detalles toman tiempo, aun le faltan algunos soportes y fijaciones.
El radiador salio algo de 450 usd, el tamaño es realmente generoso y de 3" de ancho el panal (radiator core). Ahí subí unas fotos, la mitad horizontal del radiador queda justo al centro del aspa, mañana construiré el embudo (Fan Shroud). También quedo suficiente espacio para un posible oil cooler en caso de ser necesario. La idea es que se comporte como un motor original, y que sea just enjoy.
También se ve puesta el aspa GM, con un fan clutch Flex-a-lite heavy duty.
Si necesitas enfriar mucho mide tu espacio disponible, y pides uno de ese tamaño, con panal de 3" de ancho, que es lo mas grande. Sin olvidar hacer un embudo, sino estas perdiendo el tiempo y no valdrá la pena el esfuerzo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita