Cita:
Empezado por PiluPelao
 Alguien tiene un dato en Stgo de alguien que se peine con el levante por barras de torsion y luego alinear 100%? Resulta que el mio dicen que ya esta a tope pero esta aun blando (mal sintoma en este tipo de levante) y peor ESTA CAIDO adelante. 
Agradesco cualquier dato.
Aun no le pillo el enchufe tipo OBDI para escannear los frenos y sigo con el ABS prendido, van 3 mecs y 3 especialistas en scanner  
Au no le mido consumo, y ni me he fijado a cuantas RPM va a 100kms/hora, a ver si manana  me fijo al menos en eso.
Quien sabe si el engine swap de 3.0 a 3.5 es muy dificil o es plug and play? 
Sallu2
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Tendría que ser por el DOHC para que valga la pena y por lo que he leído el injerto no se parece nada a un plug&play...de hecho en Australia se van por otros motores, dale una mirada a este foro, hay un par de temas al respecto:
http://www2.pajeroclub.com.au/forum/...ead.php?t=6639
http://www2.pajeroclub.com.au/forum/...isplay.php?f=7.
De las barras supuestamente se puede hacer hasta en la casa pero a mi apenas me da para cambiar fusibles y ampolletas jejeje. Ahora, si está muy blando entonces las barras están cedidas...yo buscaría en desarmaduría unas que estén mejor mientras llega el Ironman...
saludos