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Antiguo 23-08-2010, 22:06:02   #637
vmalejandro
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Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Alguien tiene un dato en Stgo de alguien que se peine con el levante por barras de torsion y luego alinear 100%? Resulta que el mio dicen que ya esta a tope pero esta aun blando (mal sintoma en este tipo de levante) y peor ESTA CAIDO adelante.
Agradesco cualquier dato.

Aun no le pillo el enchufe tipo OBDI para escannear los frenos y sigo con el ABS prendido, van 3 mecs y 3 especialistas en scanner

Au no le mido consumo, y ni me he fijado a cuantas RPM va a 100kms/hora, a ver si manana me fijo al menos en eso.

Quien sabe si el engine swap de 3.0 a 3.5 es muy dificil o es plug and play?

Sallu2
Tendría que ser por el DOHC para que valga la pena y por lo que he leído el injerto no se parece nada a un plug&play...de hecho en Australia se van por otros motores, dale una mirada a este foro, hay un par de temas al respecto:

http://www2.pajeroclub.com.au/forum/...ead.php?t=6639

http://www2.pajeroclub.com.au/forum/...isplay.php?f=7.

De las barras supuestamente se puede hacer hasta en la casa pero a mi apenas me da para cambiar fusibles y ampolletas jejeje. Ahora, si está muy blando entonces las barras están cedidas...yo buscaría en desarmaduría unas que estén mejor mientras llega el Ironman...

saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 23-08-2010 a las 22:26:43
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